Calendarios Económicos Misterios

* Si quieres remplazar el color rosa por otro color pulvínulo nos lo puedes pedir en las especificacionesAñade imágenes y textos Interiormente del recuadro rosa.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

El tiempo de producción indicado en la ficha técnica se cuenta en díCampeón laborables a partir de la activación del pedido y comprobación de que los archivos de impresión están correctos (normalización de ficheros).

Con nosotros, cada calendario se convierte en una estancia única personalizada, individual e imprimida de forma absolutamente profesional. ¡Un magnífico regalo!

Una ocasión hayamos confirmado que tu pedido y los archivos para realizar el diseño están completos, cobrarás un email indicando la vencimiento estimada de emisión de las propuestas de diseño para aprobación

El tiempo de producción comienza a partir de la recibimiento del pago y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Una momento finalizado el plazo de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botonadura "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir tus archivos de impresión

Encontrará más información al respecto en la página Impresión Clima Aséptico en el área Sobre nosotros. La data de entrega especificada depende de la recepción de archivos correctos listos para imprimir, el suscripción y la exención de cualquier prueba de impresión en caso de acaecer sido requerida.

Cuando hayas terminado el diseño y revisado puedes hacer click en "Añadir a carrito" para continuar con tu negocio. 

Puedes subir tus archivos de impresión, una oportunidad realizado el cuota, en tu panel de cliente. Bajo ningún concepto revisaremos archivos enviados más información directamente por email ni siquiera aquellos que no estén vinculados a un pedido realizado.

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 díTriunfador a la traza de tus clientes

• Puedes utilizar "Traer al frente"   y "Destinar detrás" para controlar la ordenamiento de los elementos.

Por atención confirme el captcha Al enviar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Para garantizar la máxima calidad y fidelidad de tus originales, te recomendamos la preparación de tus archivos siguiendo las guíVencedor que encontrarás en el próximo enlace: GUÍA DE PREPARACIÓN DE ARCHIVOS. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *